DESCARGA LAS VERSIONES ORIGINALES DE WINDOWS 7 GRATIS Y EN ESPAÑOL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A la hora de formatear nuestro computador y instalar un sistema operativo de windows u otro, es importante asegurarnos que la ISO sea original, cuanto màs lo sea te aseguras de poder librarte de muchos problemas que traen los software modificados como los terribles bloqueos, las ralentizaciones, las vulnerabilidades en cuanto a virus, para esto antes acudías al sitio oficial de Microsoft y te brindaba la seguridad de tener una versión original de tu sistema operativo preferido.

Esta función ya no esta disponible en su pagina, ahora te va a pedir el número de serial para poder descargarla, aunque si acabas de comprar el serial de windows 7-8 o 10 y por alguna razón todabia no la has podido descargar puedes hacerlo aquí y obtener tu versión original de windows 7. Pero que pasa para aquellos usuarios que no cuentan con las facilidades económicas para comprarla que somos muchos, sus opciones serán conseguirlas de varios sitios de dudosa procedencia o utilizar cualquier aplicación para descargarlas supuestamente de su pagina oficial como Windows ISO Downloader y otras, que no te van a garantizar la seguridad de que sean ISOS originales sin ninguna modificación, en cambio si la obtienes de la propia pagina de microsoft utilizando el truco que a continuación expongo las podías descargar todas, lamentablemente ya no funciona porque fue solucionado el error, el truco aprovechaba un bug que mostraba las demás versiones de windows 7, 8, y 10 que estaban hay pero ocultas, en arquitecturas de 32 y 64 bits, obtenías un enlace que duraba un corto tiempo pero la descarga era rápida porque aprovechaba todo tu ancho de banda.

Afortunadamente se aprovecho en su momento para sacar todas las ISOS importantes lo cual es mucho más seguro, dándote la garantía de la fiabilidad que las versiones originales poseen.
Entonces vallamos a lo importante aquí tienen las imágenes ISO de Windows 7 que logre sacar utilizando este sencillo truco expuesto en el videotutorial que aprovechaba la vulnerabilidad de la pagina techbench y permitía descargar cualquier versión de manera segura y rápida.

Las ISO que encontraras son las siguientes:

Windows 7 Starter 32 Bits
Windows 7 HomePremium 32 Bits
Windows 7 HomeBasic 32 y 64 Bits
Windows 7 Professional 32 y 64 Bits
Windows 7 Ultimate 32 y 64 Bits

DESCARGA DIRECTA POR MEGA

Contraseña: www.tupuntodelatecnologia.com

Versiones 32 Bits


 Windows 7 Starter
Windows 7 HomeBasic
Windows 7 HomePremiumWindows 7 ProfessionalWindows 7 Ultimate

Versiones 64 Bits


Windows 7 HomeBasicWindows 7 ProfessionalWindows 7 Ultimate

Windows 7 para Computadores Básicos

Si tienes un computador de escasos recursos o muy limitado, no te convendría instalar las versiones anteriores porque tu experiencia de usuario no va ha ser muy satisfactoria, para eso debes instalar las LITE, que te van a garantizar una mejor fluidez en todas las actividades que realices. Cabe aclarar que si quieres obtener todas las prestaciones que vienen por defecto en este sistema operativo debes instalar las versiones completas.
Estas versiones LITE son muy confiables fueron probadas con anterioridad en varios equipos y te puedo asegurar que van a rendir como lo esperado, no sufras tanto por la lentitud de tu computador pudiendo tener una mejora considerable. 

Descargar Versiones LITE


Windows 7 Ultimate 32 Bits

Windows 7 Ultimate 64 Bits

Herramienta de Grabación de Imagenes ISO

Monta las imágenes ISO con Rufus y convierte tu pendrive normal y corriente, en una USB de arranque. Esta pequeña aplicación es muy rapida, pudiendo en pocos minutos tener una USB arrancable para que pueda instalar windows, actualizar la Bios o grabar utilidades que le permitan optimizar y hacerle mantenimiento a su computador y solucionar los problemas que se puedan presentar.

Tutorial Youtube

Comparte este contenido con tus amigos

Deja un comentario