1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

WINDOWS MOVIE MAKER 2012 – GRATIS en ESPAÑOL

Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. Con los efectos de Movie Maker podrás acelerar o desacelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros. Windows Movie Maker también puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto. Windows Movie Maker incluye todas las herramientas y funcionalidades necesarias para hacer de nuestro proyecto un vídeo profesional.

Ficha Tecnica

Nombre: Windows Movie Maker
Version: 2012
Tamaño: 132 MB
Idioma: Español
Arquitectura: 32 y 64 BITS
Servidores disponibles: Mega, Mediafire, Google Drive, Zippyshare, DepositFiles
Contraseña: PuntodelaTecnologia
Agradecer es compartir, suscribanse al canal en YouTube y así nos apoyan
Canal Youtube: Puntodelatecnologia

Requerimientos del sistema

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, 8.1, Windows 10
Procesador: Se recomienda un procesador de doble núcleo o superior
RAM: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica o de vídeo. Tarjeta o controlador de vídeo compatible con Microsoft DirectX 9.0c (o versiones posteriores)
Espacio en Disco: 1 GB
Resolución: 1024 x 576 píxeles.

LINK ACTUALIZADO 25 MAYO 2019

Descargar

 Tutorial Movie Maker 2012 

Comparte este contenido con tus amigos

9 comentarios en “Descargar Windows Movie Maker 2012”

  1. hola, tengo un problema, resulta que descargué e instalé correctamente movie maker siguiendo tus indicaciones.
    Por error lo desinstalé y ahora al intentar instalarlo de nuevo, system me da un error 87 que me dice que no se reconocen los archivos, siempre refiriendome al instalar el archivo de biblioteca, si puedes ayudarme te lo agradecería.
    Un saludo

    • Puedes tener algunos archivos temporales que te estén generando problema o algún virus, nuestra recomendación es que reinicies tu computador en modo seguro ejecuta CCleaner, limpia temporales y registros, desinstala movie maker y elimina todas sus entradas, elimina los restos que queden en el registro siempre con mucha precaución de no eliminar entradas del sistema, infórmate antes de hacerlo. si no funciona puede ser que tu sistema operativo este fallando, para eso repara los archivos con el comando sfc /scannow previamente incertado el disco de instalación, esto también se puede deber porque este archivo se daña Win32api32.txt.

    • hola amigo me gustaba mucho el programa de movie maker 2012 y se me desintalo de portatil siempre lo encontraba en tus vídeos el que retiro microsoft word de la pagina y no se me es posible volver a intalarlo de tu sitio de punto de la tecnología

Deja un comentario