Información Importante

Hola a todos visitantes de esta pagina tupuntodelatecnologia y del canal punto de la tecnología en Youtube, el motivo de esta comunicación es aclarar algo con respecto a la presencia de acortadores en las entradas de la web ya que he recibido quejas sobre ellos, la intención mía no es redimirme ni excusarme de las quejas presentadas por ustedes en los comentarios expresados en las distintas entradas de esta web, simplemente porque no soy culpable de nada: que porque las películas tienen tanta publicidad, que porque 3 o 4 acortadores. Yo se que es muy bonito acceder a un link sin publicidad, si fuera por mi lo haría con mucho gusto, poner Link directos a los servidores; pero como ustedes saben tener una pagina requiere de un esfuerzo muy grande en mantenimiento y un costo económico considerable en servidores, dominios, actualizaciones etc. Y como saben estas cosas no son GRATIS por eso me veo en la penosa necesidad de poner acortadores para acceder a los enlaces, solo pongo los necesarios para cubrir los gastos mencionados, si se recibieran donaciones considerables mensualmente quitaría los acortadores, pero ustedes mismos saben que a nadie le gusta donar, entonces no me es posible quitar los acortadores, muchos han intentado acceder a varios enlaces y no entienden como pasar los acortadores para eso les sugiero informarse a través de Youtube.
Siempre intento buscar las mejores películas en la mejor calidad posible para compartirlas con ustedes, pero es muy injusto los comentarios grotescos que he recibido, y que publicidad engañosa, yo nunca intento engañar a nadie, que le pongo acortadores a los enlaces si, que algunos de ustedes no puedan pasarlos no quiere decir que me traten como se les da la gana. Solo hago algo que me apasiona que es compartir películas y algo más, porque la informática es mi vida. 

Bueno cambiando de tema, les agradezco que me reporten en los comentarios de las entradas si detectan algun link de alguna pelicula caido, o que falte para arreglarlo, siempre estaré revisando los comentarios, por aca, inclusive en esta misma pagina. Bueno me despido les deseo que sus días sean maravillosos, nos vemos.