Aplicaciones tecnológicas para mascotas una tendencia a furor

Cuidar a su mascota es una preocupaciòn que todo dueño de estas debe tener, pero por el poco tiempo muchas veces descuidamos esta labor, pero todo esto es posible ahora gracias a la union entre dispocitivos tecnologicos integrados con aplicaciònes que se instala en el celular y le permiten darle de comer, monitorear su estado de salud y su actividad, tambien podra jugar con ellos y evitar que se sienta sola. 621162
Estas aplicaciones son:
Kittyo y Petcube: son gadgets que te permitirán ver a tu mascota, jugar con ella o incluso darle regalos de forma remota desde tu smartphone.

Petkit FIT y Whistle: este dispositivo se podría decir que es la smart band de los perros, con este wearable podremos obtener datos sobre la actividad de tu mascota, sus horas de sueño, las calorías que quema y hasta su estado de ánimo. Bastante útil para aquellos que no tienen más opciones que dejar a su mascota en manos de los paseadores y quisieran saber que tanto está realmente caminando.

iFetch: es un lanza pelota que detecta cuando una pelota cae en su interior y la lanza automáticamente, además tiene el plus de apagarse solo cuando está inactivo.juguetes-para-perros

Estas tecnologías harán que nuestra experiencia con nuestras mascotas sean mucho mejor, y aun màs lo que viene en tecnología para mascotas es grande, ya hay algunas pruebas de software con las que están intentando “traducir” los ladridos de los perros. Cuéntanos ¿qué te gustaría que inventaran para tu mascota? y qué opinas de los dispositivos que te mostramos.

Comparte este contenido con tus amigos

Deja un comentario